Entre el primero de octubre y primero de diciembre se desarrollará en Camagüey el proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores.
En esta ocasión se efectuarán en la provincia más de 5 mil reuniones con un promedio de 115 electores por asambleas.
Llama la atención que en estos intercambios se presentarán 509 nuevos delegados, de los 1008 con que cuenta el territorio, en un momento histórico, donde se adoptan necesarias medidas para actualizar nuestra economía y fortalecer la construcción del socialismo cubano.
Los temas que sin dudas serán motivos de debates y reflexiones son los referidos a la vivienda, electrificación, reparación vial y producción de alimentos, entre otros.
El proceso de rendición de cuenta que se avecina en esta región agramontina, se ha preparado con seriedad para que goce de la mayor transparencia, participación y calidad en cada encuentro.
Una respuesta adecuada, solucionar los planteamientos en tiempo y forma, de acuerdo a los recursos con que se cuente, debido a las limitaciones que enfrenta el país y convertir cada asamblea en una acción de apoyo a la Revolución, serán sin dudas características que reinen en este importante proceso del Poder Popular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario