martes, 17 de septiembre de 2013

Voces del deporte cubano toman aulas por asalto




Se inaugura en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí primero de varios cursos sobre periodismo radial para narradores deportivos

Coordinado conjuntamente por la dirección de información de radio del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), y el Instituto Internacional de Periodismo José Martí (IIPJM), el curso ofrece capacitación durante cuatro días, a más de 40 comentaristas del deporte, representantes de órganos de prensa radiales de todo el país. 
A la inauguración asistieron Antonio Moltó Martorell, presidente de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC);  Guillermo Pavón Pacheco, vicepresidente del ICRT para la Radio, y Herminia Rodríguez Pacheco, directora del IIPJM.
Pavón Tamayo, comentó: ´´Esta será sin dudas una semana fructífera para la narración deportiva cubana. El objetivo de estos cuatro días de clases es encontrar las deficiencias que tenemos y eliminarlas. Ustedes son líderes de opinión pública. Aunque todos tienen una manera de hacer particular, ojalá este curso sirva para alinear pensamientos con la meta de perfeccionar la labor que realizan´´. 
Jonah Díaz, periodista de la emisora COCO, recién graduado de la carrera de Periodismo en la Universidad de La Habana, expresó a Cubaperiodistas llegar al aula con grandes expectativas. ´´Hace solo dos meses me gradué, este es mi primer postgrado. Creo que lo que aprendamos aquí servirá para pulir algunos detalles, y ser mejores profesionales. Espero poder terminar con excelentes resultados, voy a poner todo mi empeño en ello.´´ 
 Por. Yoandry Ávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario