sábado, 4 de abril de 2015

VISITAN PERIODISTAS CAMAGÜEYANOS EMPRESA CITRICOLA SOLA




Texto y foto. Luis Naranjo
 
Un recorrido de periodistas de varios órganos de prensa del territorio agramontino por áreas de la Empresa Agropecuaria y Citrícola Sola, pudo constatar el avance de esta entidad en los últimos años.
Compuesta por 25 unidades productivas la empresa dedicada fundamentalmente al cultivo y desarrollo de frutales, viene creciendo en todos  sus indicadores desde hace 3 años y se convirtió en la segunda de mayor producción del país durante el 2014.
Los periodistas camagüeyanos se interesaron por la cantidad y calidad de  las naranjas, fruta bombas, limones, toronjas, nísperos, mandarinas y como los trabajadores de las diversas unidades de Sierra de Cubitas fomentan la piña.
Además de representantes de los medios provinciales de prensa, participaron en el recorrido los corresponsales nacionales, entre ellos de Granma, Radio Reloj y la Televisión Nacional.
En diálogo con Raúl Alejandro Bárcenas, director de Citrícola Sola, se conoció del avance de la empresa y del empeño del colectivo, que se ha propuesto no dar marcha atrás, y sí un renacer para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario