lunes, 6 de julio de 2015

En el actual verano la prensa de Camagüey tiene su espacio







 

 Texto y fotos. Luis Naranjo

Múltiples instalaciones y variadas opciones recreativas están a disposición de la prensa camagüeyana durante el actual verano, donde la provincia ha garantizado nuevas áreas, espacios y alentadoras ofertas durante  julio y agosto.
La dirección de Campismo, la empresa de Flora y Fauna, La  CTC y otras entidades apoyan a los trabajadores de los diferentes órganos del territorio con alojamientos en el coto de caza La Belén, los campismo de Santa Lucía, Monte Oscuro, La Clavellinas y los Cangilones entre  otros.
Sobresalen para este verano los recorridos de periodistas por el Lago de los Sueños, Limones Tuabaquey, el Jardín Botánico, plazas, parque, complejos culturales, deportivos y recreativos, a lo que se unen las estadías en Tayabito y la Escuela Provincial del Partido, instalaciones transformadas en villas recreativas en este período estival.
Por supuesto, la Casa de la Prensa en Camagüey también ha planificado un amplio e interesante plan de actividades, para el goce de miembros de la Upec y sus familiares.
La programación diseñada en el comienzo del verano en la provincia, es un preámbulo de las múltiples actividades que se podrán disfrutar  y vaticinan una etapa de sana diversión.
.




No hay comentarios:

Publicar un comentario