lunes, 9 de noviembre de 2015

PROVECHOSO COLOQUIO DE LA PRENSA ESCRITA EN CAMAGÜEY.



Texto y fotos. Luis Naranjo

El colectivo del periódico Adelante de Camagüey aprovecha cualquier oportunidad para sacarle partido a la superación profesional y capacitar a sus trabajadores.
Esta vez, a través del Coloquio Provincial de la Prensa Escrita, que se desarrolla en el territorio agramontino del 9 al 11 del actual mes de noviembre.
Conferencia Periodismo y literatura ¿Divorcio a la cubana? De la ponente y Dra. María Antonia Borroto Trujillo, sirvió para recordar en algunos y para conocimiento de otros, los pasos y opiniones sobre el periodismo, de José Martí y Alejo Carpentier, dos grandes de la cultura cubana.
Otros temas interesantes a debates son: Actualización del idioma, Las relaciones Cuba- Estados Unidos y La subversión enemiga.
 
Como es habitual  en cualquier evento político, cultural o profesional en Adelante, la galería “Nicolás Guillén”, que tiene como sede al propio semanario, pone a disfrute de los participantes en el Coloquio una exposición fotográfica, en esta ocasión de Enrique Ubieta Gómez: África a color.
El encuentro cuenta además con un taller sobre los diversos géneros en la prensa, un panel de fotografía y como colofón, la premiación del concurso periodístico del Coloquio

No hay comentarios:

Publicar un comentario