lunes, 7 de marzo de 2011

El brillo eterno de la Mujer.

Se ilumina nuevamente el mes de marzo, porque el brillo que emana del día 8 envuelve cada jornada, donde resplandece su más bella flor, la mujer.

En ella se encierran ternura, belleza, valor, constancia, heroísmo, sacrificio, bondad y creación.

Sus manos, sonrisas, ideas, convierten el milagro en sueño, porque como dice el poeta, es la artífice nativa de todo lo divino, creadora absoluta de la felicidad y el deseo, artista indiscutible del servicio eterno e incansable celadora de los buenos augurios.

Mujer, en este hermoso día te recordamos como quimera, intensa trabajadora, combatiente, capaz de profesar el cariño, el amor, la esperanza. Seguidora de Mariana, Celia, Vilma y de tantas otras autóctonas flores cubanas, que sirven de ejemplo para seguir enalteciendo la vida y fortaleciendo nuestra Revolución.

No escapan, a tantos merecidos elogios la fatiga del quehacer diario, el debate eterno entre un hijo en el regazo y el esposo esperándote con ansias, el temor a lo increíble, y esa mezcla injusta de sufrimiento, alegría y dolor, porque solo en ti debía reinar lo divino.

Gracias mujer por tantas enseñanzas, por el aporte imprescindible en el proyecto que construimos, por ser siempre la amiga fiel, activa, heroica, inteligente y con la presencia inigualable en cada obra de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario