sábado, 14 de mayo de 2011

Mentiras y más mentiras contra Cuba

Los enemigos de la Revolución suben a cualquier vehículo por tal de que los lleven al punto, donde se mienta, se monten espectáculos, se consuma la traición…en fin, donde se orqueste una gran campaña mediática para revertir la obra que se erige en Cuba.
Ahora el móvil no es otro que el ciudadano Wilfredo Soto García, quien falleciera debido a una pancreatitis aguda, con focos hemorrágicos a nivel de cola y cuerpo.
Es repugnante oír y ver todo lo que los enemigos declaran sobre el caso. Dígase, golpiza, atropello, abuso por parte de la policía, asesinato.Mentiras y más mentiras, porque no tienen otras armas.Convierten a vulgares delincuentes, negociantes y vagos, en mártires de su causa. Estadistas y naciones foráneas les hacen el juego, pidiendo explicación de los hechos, condenando lo sucedido, preocupándose por la democracia y echando más leñas al fuego para desestabilizar a nuestra Isla.
Por qué no se preocupan por las decenas de civiles que mueren diariamente en diferentes naciones por la inmoral guerra que llevan a cabo los Estados Unidos, con apoyo de la Organización de Naciones Unidas?
Por qué no condenan la injerencia yanqui, capaz de invadir a otras tierras para asesinar a sus presidentes y en tan macabra operación, acabar con las vidas de cientos de niños, mujeres y ancianos?
La muerte de Wilfredo Soto García no ha sido culpa de las autoridades cubana la propia hermana, Rosa Soto García, declaró a medios de prensa: "Eso de que lo golpearon es una gran mentira. No tenía ninguna marca de golpeadura, todo es un invento de la propaganda contrarrevolucionaria".
Expresó también que estaban muy dolidos con esta campaña que se ha formado, causante de un gran dolor en la familia y recordó que Wilfredo padecía de gota, hipertensión arterial, migraña y crecimiento del corazón, además de que llevaba una vida muy desordenada y no cumplía las indicaciones de los galenos.
"Fíjese si estamos indignados, que el día del entierro, al hijo de mi hermano, de solo 14 años de edad, le dio tanto asco la postura de los "disidentes" que les pidió que se fueran del cementerio", aseguró Rosa.
Aún así, a los enemigos de la Revolución les interesa seguir mintiendo, con ello obtienen dinero, su boleto de salida del país y un intento más por destruir la Revolución cubana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario