jueves, 5 de mayo de 2011

SE INICIA PROCESO DE RENDICION DE CUENTA EN CAMAGÜEY

Los vecinos de la circunscripción número diez en Guáimaro alzaron sus voces y pronunciaron los primeros planteamientos en el proceso de rendición de cuenta del Poder Popular, que se inició este jueves en Camagüey.
La Asamblea piloto del presente mandato de Gobierno correspondió a los guaimareños, por sobresalir con más del 80 por ciento en la respuesta administrativa a los asuntos expuestos por la población.
Entre el 5 de mayo y el 5 de julio, los mil ocho delegados, de igual número de circunscripciones en la provincia, intercambiarán con sus electores, con el deber de solucionar problemas complejos como los de la vivienda, electricidad, recursos hidráulicos, transporte y mejoramiento de los viales.
El territorio agramontino llega a este proceso con sobrecumplimientos en la producción mercantil, fondos exportables, sustitución de importaciones, más del 88 por ciento de los planteamientos solucionados, pero con la necesidad de revertir el pobre resultado en el programa agroalimentario.
Con los ecos aún del Congreso del Partido, en los barrios y asentamientos rurales de estas región se acertarán espacios verdaderamente democráticos, para el reclamo objetivo de mejorar la vida del hombre, desarrollar la sociedad y fortalecer nuestro justo sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario