lunes, 29 de agosto de 2011

CARTA DEL HEROE GERARDO AL CAMAGÜEYANO JORGITO

Prision Federal de Victorville, California

Agosto 2, 2011

Querido Jorgito:

Me alegro mucho recibir tu nota a través de Alina, a quien le agradezco que tambien te hará llegar esta. Te felicito por haber obtenido la carrera de Periodismo, y desde ya te deseo muchos éxitos. Me siento muy orgulloso de tí.
Bueno, tambien me alegro saber de tu Blog, me la pusiste en China con lo del logo...Pero parece que como hoy es el cumpleaños de Amandita (Felicidades y que tenga un buen viaje) eso me sirvio de inspiracion y acabo de terminar una idea que me gusto como quedo, y espero te guste. Lo que mas trabajo me dio fue la parte que no es recta, porque me estoy poniendo viejo y no puedo confiar en el pulso, pero tampoco tengo los instrumentos necesarios. Al final encontre la tapa de un recipiente plastico que venia bien, y con eso lo hice. La idea creo que no requiere explicación. Si no te gusta, me lo dices sin pena, y buscamos otra. Es solo el logo, el nombre debes de agregarlo tu con letras de computadora al principio de la página, y combinarlo con la imágen si te parece. Lo hice en rojo no solo porque me gusta, sino porque es el mejor de los colores que tengo. Pero si prefieres otro, lo puedes hacer ese como cualquier otro cambio. Te deseo éxitos con el Blog.

Saludos a tus padres y todo el familión, a Gilda y Julian que espero tengan una buena visita, al Doctor Olimpio, y a nuestra famila Camagueyana,

Cuidate y disfruta tus merecidas vacaciones.

Un fuerte abrazo,

Gerardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario