martes, 8 de mayo de 2012

20 AÑOS CON BUEN MENSAJE



Los 20 años de la filial camagüeyana de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales fue la motivación para estimular fundadores, ejecutivos de diversas épocas y jóvenes destacados en esta labor, muy vinculada a todos los sectores de la sociedad.
Durante la ceremonia, Raúl Rodríguez Fernández, presidente de la ACCS, creada el 6 de mayo del año 1992, hizo un breve recuento de estas dos décadas de trabajo, para llevar el mensaje oportuno de la Revolución Cubana.
Entre los fundadores estimulados se encontraba Lázaro Pareta Beltrán, el primer presidente de la filial, que con su equipo de trabajo contribuyó en mucho a los primeros pasos de la comunicación social en Camagüey.
La Asociación aquí ha contribuido a formar nuevos comunicadores en carreras  universitarias y otros  han recibido cursos de superación profesional  sobre comunicación organizacional, marketing, fotografía, y técnicas digitales entre otros.
La  sede de la entidad exhibe ahora una nueva imagen pública, a partir de la restauración de su sede de la calle Maceo, acometida por la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey, que permite mejorar la calidad de los servicios que allí se brindan.
Más de 100 profesionales integran este gremio, agrupados en círculos dedicados a las investigaciones,  relaciones públicas,  diseño gráfico y los medios audiovisuales. Todos los años se organizan  eventos científicos, entre los que se destaca el Taller de Valores y el Premio Imagen, único de su tipo fuera la capital del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario