martes, 10 de julio de 2012

Entregan premio anual a periodistas camagüeyanos


Texto. Luis Naranjo
Fotos. Oreidis Pimentel.

A más de un siglo todavía Guillén está presente en su comarca de  “Pastores y Sombreros” y aún más, entre los periodistas camagüeyanos. Por eso
la iniciativa de la UPEC del territorio de entregar el premio provincial por la Obra del Año.
Y es que el “Pisto Manchego” lo recibieron quienes lograron el mejor aval en los diferentes medios de prensa durante el 2012, como digno homenaje al Aniversario 110 del nacimiento de nuestro Poeta Nacional.
Con la presencia de las autoridades del Partido en la región, el acto de reconocimiento se desarrolló en la Casa de la UPEC, momento ideal para reafirmar el compromiso del gremio de  hacer cada vez más un periodismo
audaz, creativo, de calidad y comprometido con la obra de la Revolución.
El jurado seleccionó a Enrique Milanés  León en la categoría de prensa escrita, Yanexis Estrada Torres en periodismo gráfico, diseño y fotografía, Ernesto Pantaleón Medina en televisión, Alexánder López Almaguer en radio y a Lázaro Najarro Pujol en prensa digital.
Francisco Almeida, jefe del Departamento Ideológico del Partido Provincial, llamó a los afiliados de la UPEC a trabajar con vistas a las venideras asambleas de base que se realizarán en octubre, un proceso que debe ser transparente, crítico y profundo, con vistas al Noveno Congreso de la Organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario