viernes, 12 de octubre de 2012

UNOS TRAGOS DE HABANA CLUB POR FIDEL CASTRO

por Yohandry Fontana
Cada dos o tres meses Twitter mata a Fidel Castro, y cuando uno comienza a seguirle la pista a la cosa, por lo general,  la punta aparece en Miami, la cloaca de la información mundial.

Me imagino que el tablazo de Hugo Chávez en Venezuela, con más de 8 millones de votos por el socialismo,  los tiene que haber mareado mucho. Bueno, cuentan que algunos diarios tenían sus planas listas para anunciar la victoria de Capriles. No sé a dónde fueron a parar esos papeles, ni me interesan.

Fidel Castro ha estado al tanto de la victoria de Hugo Chávez; y el propio Chávez ha confirmado que se cartea con Fidel, y que le ha enviado un saludo de felicitación por la victoria de las elecciones. Pero nada de eso importa, el asunto es volver a asesinar a Fidel, una vez más. En eso la CIA tiene el récord, ya que en más de 600 ocasiones trató de hacerlo, sin resultados.

En la mañana, la prensa cubana informaba del homenaje de Raúl y Fidel a los próceres cubanos por el 144 aniversario del inicio la lucha de independencia. Pero nada de esto fue consultado por algunos medios internacionales que han mordido el anzuelo.

Twitter, desde que ando en esto de las redes sociales, unas 5 veces ha matado a Fidel y a otros líderes mundiales. Es un virus con el que, poco a poco, aprendemos a vivir.

Por lo demás, yo tengo que darle una mala noticia a los terroristas del Sur de la Florida: Fidel Castro está vivo.

Como dijera el escritor español José Zorrilla en su "Don Juan Tenorio" : "Los muertos que vos matáis gozan de buena salud"

Y bueno, como lo de Marta Beatriz Roque, al que le guste el aguacate que se lo coma. A mí lo que me encanta es la piña colada y el agua de coco con Habana Club, y los tragos de esta noche van a la salud de Fidel Castro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario