lunes, 19 de noviembre de 2012

Concluye en Camagüey Triangular del Softbol de la Prensa





Texto y Fotos. Luis Naranjo

Con el optimismo de retomar en el 2014 el Torneo Nacional de softbol de la Prensa los camagüeyanos desarrollaron este domingo una triangular de ese deporte, con la participación de Las Tunas, Ciego de Ávila y el conjunto anfitrión.
Más que resultados (importantes por supuesto) el encuentro fue un momento idóneo para intercambiar, confraternizar, hacer ejercicios y darle riendas sueltas a las inquietudes, proyectos y a la alegría de periodistas atletas de las 3 provincias.
Finalmente Las Tunas salió airosa en sus 2 presentaciones, seguida de Camagüey que venció a los avileños, en partidos llenos de emociones y clara muestra del amor con que cada jugador se entrega al terreno.
Como iniciativa agramontina, al concluir la triangular se extendieron diplomas a  los más destacados, recayendo estos en Jorge Pérez de Las Tunas, en picheo, Leonel del Val, de Camagüey, en bateo, como jugador más valioso Dubler Vázquez, también de Las Tunas y un reconocimiento especial al técnico del INDER en Camagüey Pablo Adam Jerez, por su valioso aporte y ejemplo en la preparación durante años del elenco agramontino.
La recién concluida triangular en Camagüey corrobora que el Softbol de la Prensa vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario