miércoles, 26 de diciembre de 2012

Premios AIPS América



Reconocen al cubano Elio Menéndez y la emisora Radio Rebelde

El Ejecutivo de la Federación de Periodistas Deportivos de América dio a conocer por segunda ocasión los cinco galardones anuales dedicados a homenajear la obra de la vida de periodistas y medios al servicio del deporte, que llevan el nombre del venezolano Abelardo Raidi, presidente fundador ya fallecido. Recibirán los honores Edgard Tijerino Mantilla (Nicaragua), Pedro Manuel García Garozzo (Paraguay), Jorge Da Silveira (Uruguay) y Elio Menéndez García (Cuba). Y como entidad los acogerá Radio Rebelde (Cuba).

El bólido Usain Bolt, de Jamaica, y la ciclista Mariana Pajón, de Colombia, junto a la selección varonil mexicana de fútbol, todos consagrados en la arena olímpica de Londres, acapararon los premios de AIPS América 2012 dedicados a destacar los valores deportivos de nuestro continente en el año que concluye.

Los galardones que confiere por segundo año consecutivo la asociación, según el voto de las entidades nacionales miembros, serán entregados en ceremonia que se anunciará oportunamente. En la primera edición del 2011 fueron premiados los cubanos Lázaro E. Borges y Yarelis Barrios, ambos de atletismo, así como la selección uruguaya de fútbol.












No hay comentarios:

Publicar un comentario