domingo, 14 de julio de 2013

Celebran Gala artística por el 50 aniversario de la UPEC



En el cine 23 y 12, de la capital cubana, tuvo lugar una Gala Artística por el 50 Aniversario de la UPEC, en la que participaron los delegados al IX Congreso de la organización que se iniciará este sábado, así como los integrantes del nuevo Comité Nacional de la UPEC y miembros de la organización en La Habana.
Entre cada número musical se entregó, por vez primera, la moneda conmemorativa 50 aniversario a fundadores y cuadros de dirección de la UPEC.
Les fue otorgada, entre otros, a Rene de la Nuez, Ernesto Vera, Lázaro Barredo, José Dos Santos, Antonio Moltó, Georgina Duvallón, Alicia Herrera, Renaldo Infante, Eduardo Yassells, Pedro Abreu, Raúl Valdés Vivó, Irma Armas, Amado Andux, Edel Suárez, Aldo Isidrón del Valle, Orlando Fundora y Roberto Pavón.
 A los presentes en la gala, les fue entregada la moneda por Tubal Páez, presidente de la UPEC, y a los que no pudieron asistir por distintas razones, se les hará llegar oportunamente La última la recibió el propio Tubal, de manos de Rolando Alfonso Borges, jefe del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
A la gala también asistieron el embajador de Venezuela, Edgardo Ramírez, y Nereida López, secretaria general del sindicato nacional de la Cultura.
Destacados artistas cubanos brindaron su arte en este espectáculo, entre ellos  Laritza Bacallao, Arlenys, Sexto Sentido y Tony Ávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario