sábado, 25 de octubre de 2014

Continúan las tardes de restorán en la UPEC de Camagüey.





Texto y fotos. Luis Naranjo

La alegría reina cada viernes en la Casa de la UPEC  de Camagüey, pues  trabajadores de todos los medios participan en las tardes de restorán.
Miembros de la organización y sus familiares encuentran  en este día un agradable rato de esparcimiento, donde además de saborear la rica comida criolla, con ron Puerto Príncipe y la cerveza Tínima de por medio, disfrutan de anécdotas, chistes, música apropiada y hasta lanzan sus  buenos pasillitos.
Los afiliados de los municipios no se quedan atrás, ya que hasta Nuevitas, Santa Cruz, Florida y Guáimaro, se trasladan los trabajadores de la Casa de la prensa con los recursos necesarios, para que también disfruten allí de las tardes de restorán.
Las iniciativas siguen creciendo, un día aparece un mago, en otra ocasión un solista, un dúo o un trío y en otra un grupo musical, también los juegos de mesa no se hacen esperar, donde el dominó predomina, pero eso sí, lo que nunca falta es la alegría.
Ya se programan varias acciones culturales y recreativas para fin de año y cada delegación tendrá su protagonismo, pues la Casa de la UPEC debe seguir siendo un lugar idóneo para el disfrute de los trabajadores de la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario