lunes, 20 de diciembre de 2010

EL PUEBLO CONFIA


Numerosos son los pasos que la Dirección del país viene dando para desarrollar la economía cubana y fortalecer la Revolución, todos, contando, intercambiando, dialogando con el pueblo.

Es así como se diferencia de otras naciones, donde los trabajadores van para la calle, son desempleados y de momento, sin saberlo antes, sin nuevas opciones, al desamparo, sin posibilidades de sobrevivir.

La recién concluida Asamblea Nacional dejó un sabor de aliento, pues nadie quedará al olvido y quienes deseen continuar el rumbo emprendido por la Patria de Martí y Fidel, tienen espacio para ello.

Allí se abordaron temas interesantes, como la necesidad de reorganizarnos, eliminar gratuidades, subsidios, plantillas infladas y luchar por la productividad, el ahorro y la eficiencia.

Cuando se realice el año próximo el Congreso del Partido, habrá un cambio sí, pero favorable, habrá un novedoso proyecto, mejores vías de solución a los problemas, un futuro mejor.

Ese es el momento esperado por todos los cubanos, porque el pueblo tiene confianza en la Dirección del país, plena confianza en su Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario