martes, 21 de diciembre de 2010

LAS CAMPAÑAS MEDIATICAS CONTRA CUBA NO NOS CONFUNDEN

Para nadie es un secreto la transparencia que se respira en Cuba, sin embargo, el enemigo dentro y fuera del país no deja de sabotear el curso de nuestra Revolución.
Envuelto en un proceso de fortalecimiento de la economía y el Socialismo, el pueblo, junto a la Dirección del país, continúa dando pasos certeros para que los cambios necesarios, los que los propios cubanos sabemos debemos dar, se materialicen con la justeza que ha caracterizado siempre a esta nación.
Por eso es indignante conocer que mercenarios como yoani Sánchez, Guillermo Fariñas, las Damas de Blanco y otros infieles a nuestro proceso, se hagan las víctimas y hablen de falta de democracia.A ellos les hacen el juego la mafia de Miami, el Parlamento Europeo, organizaciones reaccionarias y por supuesto, el Gobierno yanqui.
El tristemente célebre Premio Sajarov, ideado por los que nada saben de igualdad y humanismo, se otorga en Europa, no a los que luchan por los humildes, sino a los que lamen los pies del Imperio del Norte, a los que defienden la globalización, a los que ven en el dinero, la mejor forma de vivir, aunque la vía de obtenerlo sea la más sucia y humillante.
Por eso, de qué democracia hablan estos individuos, quienes sólo a través de manipulados premios internacionales, por sus “obras” y acciones contra la Patria de Martí, se embolsan miles y miles de dólares.Hasta los propios cables de Wikileaks reflejan opiniones de funcionarios norteamericanos, donde plantean que tales personajillos, al servicio de los Estados Unidos se enloquecen, dicen y hacen cualquier barbaridad para obtener dinero fácil.
Esa es la manera de Yoani, Fariñas y otros de obtener riqueza, no trabajando duro, ni acompañando a su pueblo en la transformación positiva de la sociedad, sino vendiendo su alma y a su país a cualquier precio.
No aceptamos la campaña mediática de los enemigos dentro y fuera del país, no nos dejaremos confundir y no cederemos un milímetro a los principios que ha cultivado y fortalecen a esta Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario