miércoles, 12 de septiembre de 2012

Encuentro de la UPEC de Camagüey con alumnos de periodismo




Texto y foto. Luis Naranjo

La sede de la Unión de Periodistas de Cuba en Camagüey (UPEC) acogió con alegría a los nuevos estudiantes de la Carrera de Periodismo que iniciaron sus estudios en el actual mes de septiembre en la Universidad agramontina.
Con este,  es el séptimo curso en la especialidad que brinda el centro de alta docencia, con el orgullo de haber graduado en 2 años a más de 30 jóvenes.
En la casa de la UPEC los nuevos alumnos intercambiaron ideas con miembros del Ejecutivo Provincial y funcionarios del Partido  a esa instancia, donde se reafirmó la vocación, interés y compromiso de la nueva hornada y la convocatoria de los de mayor experiencia a aceptar el reto de los recién egresados de proponerse un periodismo de calidad, ágil, ameno, creativo, con dominio de las nuevas tecnologías y en defensa siempre de los principios de la Revolución.
Justamente los 13 agramontinos que culminaron este año la carrera de Periodismo en la Universidad de Camagüey, se encuentran en un curso de preparación durante el mes de septiembre, que incluye CIBERMAMBI, prácticas en los medios, encuentros con la UPEC, las secciones sindicales de cada órgano y representantes del Partido en la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario