martes, 5 de marzo de 2013

INICIAN CAMAGÜEYANOS JORNADA NACIONAL POR EL DIA DEL TRABAJADOR DE LA PRENSA



Con la satisfacción del segundo lugar obtenido (compartido con la provincia de Las Tunas y Cienfuegos), en la emulación nacional de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC),  los profesionales agramontinos de los distintos Medios de Difusión Masiva, iniciaron  en esta ciudad la jornada por el Día de la Prensa Cubana.
Ante el monumento de bronce a José Martí en el parque que lleva su nombre en la también conocida Ciudad de los Tinajones y en el contexto del aniversario 121 de la fundación del periódico Patria, este 14 de marzo, los periodistas camagüeyanos multiplicarán acciones para contribuir a lograr mayor profesionalidad y calidad del mensaje.
Luis Naranjo, Presidente de la UPEC en la provincia, en las palabras de inicio de la jornada se refirió a los memorables acontecimientos que de desarrollan durante la celebración y los preparativos del IX Congreso de la organización de los periodistas cubanos.
Bajo la premisa de José Martí que “grande es la palabra cuando cabalga en la razón”, los profesionales de la prensa en Camagüey se proponen, enfatizó Naranjo, ser más veraces, profundos, objetivos y ejercer con firmeza el periodismo de opinión.
“Tendremos un escenario idóneo para intercambiar, debatir, trazarnos nuevos retos y continuar enfrentando la sucia campaña mediática que levantan los enemigos de Cuba”, añadió Luis Naranjo, Presidente de la UPEC en la provincia.
Por. Lázaro Najarro Pujol

No hay comentarios:

Publicar un comentario