martes, 19 de marzo de 2013

Premian a periodistas de todo el país en Encuentro Nacional Agrícola.





Texto y Foto. Luis Naranjo

El Primer Encuentro Nacional de Articulación Agroecológica, Género y Aguas desarrollado en Camagüey, reafirmó los enormes esfuerzos que se realizan para preservar el Planeta.
El envento sirvió para intercambiar sobre el quehacer científico y técnico del país  en los diferentes sectores económicos y sociales, en temas relacionados con la producción de alimentos, sustentabilidad y conservación del medio ambiente.
El espacio fue propicio también para alertar y orientar sobre diversos problemas de la agricultura cubana, con una mirada a la promoción de las adecuadas prácticas en la agro ecoloía y el desarrollo agrario sostenible.
En el Encuentro se estimuló un grupo de trabajos presentados por periodistas de todo el país, recayendo los Grandes Premios en: Rolando Sarmiento Ricart, del semanario Adelante, Camagüey, Michel García Pérez, de Radio Camoa, Mayabeque, Fidela Herrera Morán de Televisión Camagüey y Manuel López de León, de Cienfuegos, en fotografía.
De igual forma, en esta ocasión se repartieron varias menciones, las que recayeron en
Ernesto Pantaleón de la Televisión Camagüey, en fotografía Leonardo Mejías, en Prensa Escrita María Antonieta Colunga de Adelante, ambos de la región agramontina, mientras que en Radio era reconocido José Nieves Cárdenas, de la Radio Ciudad del Mar en Cienfuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario