lunes, 18 de mayo de 2015

Corresponsales de la TV visitan obras 500 en Santiago





Texto y fotos: Luis Naranjo

El Primer Secretario dialogó con los corresponsales nacionales de la TV.


Durante 3 días un grupo de corresponsales de la televisión nacional sostuvo un intercambio de experiencias en la heroica Santiago de Cuba y visitó varias obras que se construyen o reaniman  en ese territorio con motivo del cumpleaños 500 de la ciudad.
Periodistas y jefes de información de las provincias Camagüey, Las Tunas, Holguín, Granma, Guantánamo y el propio Santiago, debatieron sobre la política informativa, calidad del trabajo, carta de estilo, superación profesional y otros temas de interés en el medio audiovisual.


 
   Entre las obras 500 sobresale la nueva corresponsalía de la TV en Santiago



Fue un momento ideal para dialogar con Lázaro Expósito, Primer secretario del Partido en  Santiago, quien se interesó por el quehacer formador y revolucionario de la prensa y brindó una panorámica de las acciones que se realizan en esa región, para celebrar el 25 de julio el Aniversario 500 de la ciudad.
Expósito enumeró un grupo de obras nuevas y otras en remozamiento que embellecen a la joya del oriente cubano, entre ellas, complejos culturales, tiendas, restaurantes, plazas, parques, viales, áreas deportivas y centros de enseñanzas.
De igual forma, el Primer Secretario del Partido se refirió a que estas instalaciones serán del gusto de niños, jóvenes, enamorados, personas de la tercera edad y del pueblo en general y sus visitantes, quienes podrán disfrutar de obras novedosas en la bahía, con la presencia de barcos, patanas, restaurantes flotantes y arterias aledañas que enriquecerán la zona, idónea parta el turismo nacional e internacional.
Sin dudas, los periodistas  que visitamos Santiago coincidimos en  la fraternidad, belleza y heroísmo de la ciudad y su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario