jueves, 21 de mayo de 2015

Periodistas camagüeyanos fiel a la clase obrera







Texto y foto: Luis Naranjo

Un grupo de periodistas camagüeyanos que da cobertura a las actividades que realiza la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Camagüey,  sostuvo un encuentro con la Dirección de esa organización en el territorio, donde se trazaron importantes estrategias de trabajo.
En el intercambio se abordó como  a través de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec)
cada vez es mayor la participación de sus afiliados a los concursos convocados en la provincia y anualmente al del Primero de mayo.
Precisamente, por la reafirmación revolucionaria, nivel de convocatoria y participación de la prensa en el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores, la CTC reconoció a un grupo de compañeros y compañeras destacados durante la marcha patriótica.
Fue un momento ideal para felicitar a la reportea de las Radio Raisa Mestril Gutiérrez, quien después de 40 años de labor se jubila, pero no se retira, pues seguirá colaborando con los medios y como corresponsal de Radio Reloj.
Trabajadores de la prensa y dirigentes de la Central de Trabajadores de Cuba en Camagüey coincidieron en seguir trabajando unidos para  divulgar los éxitos e inquietudes de nuestra combativa clase obrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario