sábado, 9 de julio de 2016

FINALIZA PRACTICA DE ESTUDIANTES DE PERIODISMO EN Camagüey.



Texto y Foto. Luis Naranjo

Durante 3 semanas se vio el andar y  el quehacer en los distintos medios de prensa de Camagüey, de estudiantes de periodismo de esta provincia, junto a los de Las Tunas Y Ciego de Ávila.
Ideal momento para realizar sus prácticas y demostrar la capacidad adquirida en el centro de altos estudios agramontino.

 
El nuevo Telecentro agramontino acoge a estudiantes de periodismo

Con el apoyo de la dirección de la Unión de Periodistas de Cuba en el territorio, los directores de los medios y periodistas de más  experiencia, en función muchos, como tutores, estos jóvenes dieron coberturas a varias informaciones, abordaron diferentes temáticas y emplearon diferentes geeneros en  sus realizaciones.
Al culminar las prácticas, se valoró en la sede la Upec, el recorrido de los estudiantes, se presentaron los trabajados realizados y concluyó el encuentro con una evaluación positiva de los mismos.
Al hacer el resumen hubo opiniones divididas, unos prefieren  tributar para la Agencia Cubana de Noticias o el periódico  y otros para la radio o la televisión, pero donde si hubo unanimidad fue en el deseo de hacer un buen periodismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario