sábado, 20 de noviembre de 2010

CON SUS IDEAS FIDEL NOS CONVOCA AL CONGRESO



Para nadie es un secreto que las ideas de Fidel, nuestro Comandante en Jefe, están presentes en cada acción que enfrenta la Revolución. Por tanto, en cada uno de los lineamientos propuestos para la reforma económica, el líder de la Patria de Martí tiene un espacio permanente, con esa visión de desarrollo, crecimiento, paz y justicia que lo caracteriza.
El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Raúl Castro, ha reafirmado la unidad de los dirigentes cubanos junto al pueblo y la importancia de preparar un Congreso digno de esta etapa que atravesamos.El reitera oportunamente la necesidad de introducir cambios estructurales y de conceptos que beneficien al país, cambios para reordenar la economía, cambios para fortalecer la Revolución, cambios donde el pueblo esté presente, los que realmente nos consoliden, son los cambios que Fidel ha planteado en cada tribuna, de acuerdo al momento histórico que vivimos.
No hay temor a las opiniones, a las discrepancias sanas, a los criterios que puedan ayudar a realizar un proceso decisivo, porque eso nos engrandece y es el pueblo el que esta en el poder, el que, junto a la dirigencia de la nación define su propio destino, el del Socialismo.
En los últimos tiempos el país ha adoptado múltiples medidas y poco a poco nos vamos adaptando a ellas, no son medidas traumáticas, son pensadas, consultadas, necesarias, para desarrollar al país.
Medidas que cuentan con nuestro apoyo, a las que hay que envolver de más ahorro, productividad, aprovechamiento de la jornada laboral, disciplina, consagración, eficiencia. Estas medidas son las que una y otra vez nos ha llamado a vencer nuestro líder Fidel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario