viernes, 14 de enero de 2011

LOS EQUIVOCADOS PASOS DE POSADA

Los macabros pasos dados por Posada Carriles en su vida han enlutado a cientos de familias, sin embargo, protegido por el Imperio, no ha podido la justicia recaer en él, pues con su apoyo siempre la ha burlado.
Ahora, de frente a los tribunales de Estados Unidos, responde, pero no por su principal fortaleza, el terrorismo, sino por mentir. Esa es una mentira más grande, porque hay elementos sobrados que reafirman la triste y sangrienta hoja de este mercenario, al servicio de la CIA, de la mafia de Miami, del Gobierno yanqui.
Posada Carriles enfrenta cargos por fraude, obstrucción de procesos y falsas declaraciones por mentir a funcionarios de inmigración de Estados Unidos, luego de entrar a ese país como indocumentado, pero nada de terrorismo, pues todo lo que a eso huela, hasta ahora, es una sombra y se va.
Del juicio, convertido hasta el momento en una falsa, solo provienen mentiras, justificaciones, calumnias, difamaciones sobre la Revolución cubana y apañamiento al terrorista mayor.Tanto el Imperio habla de democracia, de lucha contra el terrorismo y de justicia, que tiene en sus manos la posibilidad de hacerla realidad y mostrarle al mundo su interés de que el mal sea desterrado por siempre de la faz de la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario