domingo, 30 de enero de 2011

PROPUESTOS PERIODISTAS CAMAGÜEYANOS A IMPORTANTES PREMIOS

Los periodistas camagüeyanos Armando Boudet Gómez y Rolando Sarmiento Ricart fueron propuestos a los premios nacionales José Martí, por la Obra de la Vida y el anual Juan Gualberto Gómez, respectivamente.
Ambos colegas, con probados aportes a la prensa cubana, calidad en sus trabajos, posiciones revolucionarias y ejemplos de profesionalidad ante el gremio, sobre todo, por sus constantes lecciones a la nueva hornada, poseen suficientes condiciones para recibir tan importantes distinciones.
Anteriormente la UPEC Nacional entregó los resultados del Concurso periodístico “Democracia y Revolución”, donde varios agramontinos se alzaron con los galardones.
El jurado del Concurso, convocado por la Asamblea Nacional del Poder Popular y la Unión de Periodistas de Cuba, al analizar los trabajos presentados a su cuarta edición en las categorías de Prensa Escrita, Radio, Televisión, Agencias de Noticias y Periodismo Digital, decidió:
En Periodismo Digital, acordó conceder el Premio a Rolando Sarmiento Ricart, por dos trabajos publicados en el sitio digital de Radio Cadena Agramonte: “Fuera de Cuba, ¿dónde encontrar un delegado o delegada?” y “En El Porvenir, gobierna una muchacha” con argumentos y precisiones para la comprensión en el exterior del sistema electoral cubano.
En Prensa Escrita, hacer llegar también reconocimientos a otras series de sus trabajos de información y notas comentadas en Adelante.
En Televisión: Conceder Mención al reportaje “Integración: clave del éxito en los Consejos Populares”, de la periodista María del Carmen Fuentes Pérez, de TV Camagüey, en razón de su contenido profundamente humano y nivel de realización.
En Radio, Mención, Al Panel Radial sobre el proceso electoral, de un equipo de trabajo de Radio Cadena Agramonte, cuyo guión escribió Onelio Castillo Corderi, quien también actuó como moderador.
Los camagüeyanos tienen potencialidad probada para seguir alcanzando premios y menciones en diferentes Concursos nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario