miércoles, 14 de agosto de 2013

Periodistas cubanos felicitan a Fidel por su cumpleaños




Querido Fidel: 
Muy presente estuvo Ud. en el IX Congreso de la UPEC, efectuado un mes atrás. Le recordamos, en todo momento, como “un soldado de las ideas”, tal como se autodefinió en una ocasión, como el colega de profesión que nació en El Acusador y en las páginas de Bohemia y otros medios de la etapa prerrevolucionaria, como el impulsor de Radio Rebelde y el fundador de Granma y el espacio de la Mesa Redonda, como quien contribuyó decisivamente a forjar la prensa cubana actual, basada en la ética de la verdad y el compromiso con la patria, la revolución y el socialismo. 
El 13 de agosto, al cumplirse el aniversario 87 de su natalicio, los periodistas cubanos le queremos hacer llegar nuestro mensaje de felicitación y gratitud por mostrar a todo nuestro pueblo y al mundo el camino correcto en la lucha por la independencia, la libertad, la paz y el bienestar social. 
Fieles a sus principios y valores, a sus enseñanzas e ideas por un mundo mejor, llegue a Usted, el abrazo y cariño de los más de cuatro mil periodistas cubanos que hoy, enfrentando el encanto de los retos, trabajan por cumplimentar los acuerdos del IX Congreso para hacer un periodismo mejor que contribuya a perfeccionar la obra inspirada por su valentía, audacia, inteligencia y ejemplo. 
¡Muchas felicidades! 
Antonio Moltó Martorell
Presidente de la UPEC 
La Habana, 13 de agosto de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario