sábado, 13 de junio de 2015

COMUNICADORES SOCIALES DE MEXICO VISITAN ORGANOS DE PRENSA EN CAMAGÜEY.




Texto y fotos. Luis Naranjo

Durante dos días un grupo de profesores y estudiantes de México participaron en el Seminario Académico Interuniversitario “Primavera Científica 2015”, desarrollado en la Universidad de Camagüey.
A propósito del encuentro, los visitantes del Instituto de Estudios Superiores de México y La Universidad Benemérita Autónoma de Puebla recorrieron el periódico Adelante, La Radio Provincial, la Agencia de Información Nacional y la Televisión Territorial de Camagüey.
Profesionales de varias especialidades y de la Comunicación social de ese país se interesaron por la técnica, cartas de estilos, complejidades, características, métodos, estilos de trabajo y política informativa que se cumple en los distintos medios de la región agramontina.
En los diferentes órganos, intercambiaron experiencias también con afiliados de la Unión de periodistas de Cuba, de las delegaciones de base, conocieron de los proyectos de la organización y del apoyo de la Isla a la educación mexicana.
Los participantes mexicanos en el Seminario Académico Interuniversitario “Primavera Científica 2015”, se quedaron impresionados por la educación y apoyo del Estado cubano a la superación, de las facilidades de estudio en nuestro país y de contenido integral de la enseñanza en la tierra de Martí y Fidel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario