martes, 23 de junio de 2015

CONCLUYO FESTIVAL PROVINCIAL DE LA TELEVISION EN CAMAGÜEY




Texto y foto.  Luis Naranjo

Con una gala de premiaciones en la Escuela de arte Vicentina de la Torre, concluyó el Festival Provincial de la Televisión Camagüey, donde sobresalieron en el área informativa los  colectivos de Nuevitas y Santa Cruz del Sur y el realizador Luis Vega Ramírez, quien se alzó con el Gran Premio de certamen.
Previamente en la sede del Centro de Convenciones Santa Cecilia de la capital agramontina se entregaron los premios colaterales, a cargo de instituciones y organismos como La Unión de Escritores y Artistas, la Asociación de Comunicadores Sociales, el Ministerio del Interior, la Asociación Hermanos Saíz, la dirección de Cultura y la Unión de Periodistas de Cuba, entre otros. Un momento ideal para saludar el Aniversario 30 de la fundación de Tele Camagüey.
Más de 80 trabajos se presentaron a concursos en las categorías documental, programas informativos, géneros periodísticos, programación variada, promociones y spot de bien público.
De igual forma periodistas y realizadores de la programación compitieron en las especialidades de dirección, guión, sonido, edición, producción, asesoría, escenografía, ambientación, locución y conducción.
En estos 3 días de Festival, reinaron la alegría, los intercambios de experiencias, recorridos por obras de la ciudad, encuentro de fundadores e ideales espacios para abrirse a la imaginación y creatividad, poner en función la inteligencia y capacidad e imponerse nuevos retos, prometedores proyectos que mejoren el trabajo integral en la Televisión Camagüey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario