martes, 28 de septiembre de 2010

50 Aniversarios de un 28 de victorias

Amaneció el día cargado de emociones, celebrando 50 años de un 28 de victorias.
Miles de habaneros en nombre del pueblo cubano escuchaban a Fidel y a otros dirigentes convocar a la consolidación de la vigilancia, a la defensa de la Patria, a la consolidación de la Revolución.
Inmenso el orgullo de ver de nuevo al líder de esta tierra hablarle a su pueblo, recordarle las extensas batallas libradas y las que quedan por vencer.
Dijo Fidel: “Debemos saber que es una lucha larga, audaz....” y es que el enemigo no se resigna
a vernos triunfar, a vernos continuar venciendo obstáculos, a pesar de las dificultades, las limitaciones, la mayoría, provocadas por el propio imperio yanqui.
El Comandante en Jefe recordó el odio que siente el enemigo por nosotros, pero recordó la nobleza, la capacidad, la voluntad de esta nación, porque somos, dijo, una idea, una esperanza para la humanidad.
A esa satisfacción de levantarnos con las esclarecedoras palabras de Fidel, continúa la jornada de festejos. Los cederistas agramontinos, los miembros de la organización de masa más grande en Cuba celebran el aniversario 50 de su creación con importantes metas y como es tradicional compartiendo el rico ajiaco camagüeyano, combinando armónicamente la alegría con la responsabilidad de defender la Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario