martes, 28 de septiembre de 2010

TERRORISTAS ABRIGADOS POR EL IMPERIO

Los espacios transmitidos en la Televisión Nacional cubana sobre el terrorismo contra nuestro país, constituyeron documentos especiales que demuestran quienes son los verdaderos ejes del mal.

Durante lunes y martes la teleaudiencia pudo disfrutar de un programa bien concebido Las razones de Cuba: la ruta del Terror.

Allí se presentaron confesiones de Francisco Chávez Abarca, apresado en Venezuela el pasado mes de junio, que revelaron detalles de su relación con el terrorista confeso, Luis Posada Carriles.

Estos hombres, al servicio de Estados Unidos y de la ultraderecha miamense son verdaderas plagas, reales asesinos, sin escrúpulo, todos bajo la protección del imperio yanqui.

Se demostró también por qué nuestros 5 Compatriotas luchaban y luchan, para que el terror desde Estados Unidos y otras naciones aliadas no envuelvan a esta Isla y llenen de luto a las familias cubanas.

El terrorista confeso Posada Carriles, acusado de ser el autor intelectual de un atentado contra un avión cubano que causó la muerte de 73 personas en 1976, goza de libertad en Miami, pese a que Venezuela le ha solicitado en múltiples ocasiones al gobierno de ese país su extradición.

Allí permanecen, pero cruelmente condenados nuestros 5 Héroes. Programas como el exhibido por la televisión cubana acerca del terrorismo deben contribuir a la verdadera justicia en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario