martes, 21 de septiembre de 2010

IMPOSIBLE IGNORAR TANTOS RECLAMOS DE JUSTICIA Y LIBERTAD.

Cada día son más y más los reclamos de libertad para los 5, para nuestros Héroes cubanos injustamente prisioneros en cárceles del imperio.
Desde los rincones más apartados del planeta se condena la criminal maniobra yanqui, que tiene como objetivo intentar doblegar no sólo la dignidad de los compatriotas, sino también del prestigio y la bravura del pueblo de Fidel.
Niños, ancianos, organizaciones internacionales, estadistas, premios noveles por la paz, personalidades de la ciencia, la cultura, el deporte y cientos de miles de hombres y mujeres del mundo no están equivocados. ¡Hay 5 que faltan en nuestras familias¡, por supuesto: Gerardo, Ramón, Fernando Antonio y René.
Y además de que la campaña internacional se agiganta por su liberación, no se puede, por muy obstinado que sea un presidente (Obama) y su séquito, ignorar tantos reclamos de justicia y libertad.
Muy oportuno y emocionante el encuentro de artistas y escritores cubanos frente al monumento a los mártires del Maine para reclamar la liberación de los Cinco Héroes cubanos, apoyados por la firma de prominentes figuras como: Danny Glover, Susan Sarandon , Pete Seeger, Martin Sheen y Oliver Stone, entre otros.
Actos como estos, reclamos así de justos y miles de acciones más, son insuficientes todavía para hacer escuchar a los “sordos”, pero la lucha no se detiene...los revolucionarios del mundo seguirán en su empeño de hacer realidad las palabras del Comandante en Jefe cuando expresó: ¡VOLVERAN¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario