lunes, 13 de septiembre de 2010

LOS 5 COMPATRIOTAS, ETERNOS LUCHADORES POR LA PAZ

Por estos días se alzan aún más las voces de los hombres de bien en el mundo. Dos temas sobresalen en diferentes espacios nacionales e internacionales: el NO a la guerra y el clamor por la liberación de los 5 Compatriotas cubanos prisioneros en cárceles del imperio yanqui.
A través de este sitio, nos unimos a las constantes denuncias, alertas y llamados del Comandante en Jefe de la Revolución cubana de evitar por todos los medios la guerra que pretende desatar los Estados Unidos en el Medio Oriente. Podremos salvar así al mundo de lo que sería una conflagración devastadora.
Desde los oscuros sitios donde guardan prisión, nuestros 5 Compatriotas, indudables héroes por la paz, la justicia y la verdad han criticado el terrorismo, la guerra y cualquier acción que atente contra la vida del ser humano. Ellos son víctimas de quienes pretenden sembrar el mal.
Precisamente por luchar contra ese mal, por defender el sueño y la vida de nuestro pueblo, Gerardo, Ramón, Antonio, René y Fernando están sufriendo cárcel. Por salvar a su país del crimen, los 5 héroes sufren un injusto encierro y desde allí, abogan por la paz, se pronuncian contra la guerra.
Ese es el ejemplo que en el mundo debe tomarse. Ellos merecen que luchemos por la paz y por su inmediata liberación, dos misiones que nos acompañarán siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario