lunes, 4 de octubre de 2010

¡NO AL TERRORISMO¡

No hay fecha específica para condenar el terrorismo contra Cuba, sin embargo, por estos días se hace más común abordar el tema, porque se acerca la efemérides del cruel sabotaje a un avión de Cubana en Barbados, donde perecieron 73 personas, entre ellos, el equipo completo juvenil de esgrima que acababa de vencer en Venezuela.
Sabotajes por parte del imperialismo en hoteles, en fábricas, escuelas, campos de caña y en disímiles regiones del país, han caracterizado estos años a la nación cubana.
El dolor se ha multiplicado, la sed de justicia se ha extendido, sin embargo, contrariamente a los hechos, el Gobierno yanqui insiste en difamar sobre nuestro territorio y nos tilda de terroristas.
Cuantos muertos hemos llorado, cuantas acciones han perjudicado nuestra economía, y si embargo, el imperio se abroga el derecho de decir que en Cuba hay terrorismo, que no hay derechos humanos.
Los reyes del terrorismo están en Estados Unidos. Ahí está Luis Posada Carriles y su camarilla, ahí está la mafia miamense y nosotros aquí, pidiendo justicia, aclamando por la paz y por el ¡NO AL TERRORISMO¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario