sábado, 16 de octubre de 2010

Se desarrolla en Camagüey Festival Provincial de la Prensa Escrita.

Los trabajadores de la prensa escrita en Camagüey ya están en Festival. Se trata de un evento donde, a través de talleres, conferencias, intercambios con los lectores, exposiciones, competencias deportivas y encuentros políticos-culturales, los especialistas de la información de este territorio tienen una oportuna vía para hacer un mejor periodismo.

Las jornadas se desarrollan desde este 16 de octubre y se extenderán hasta el 23 del propio mes, día de clausura y entrega de premios, donde se presentan realizaciones de los colectivos de Adelante y la AIN, de los corresponsales de Granma, Juventud Rebelde, Trabajadores, Prensa Latina y de las páginas digitales de los diferentes Medios agramontinos.

Entre las actividades previstas en el Festival Provincial de la Prensa Escrita, sobresalen: Encuentros con los lectores del poblado Colorado en Sierra de Cubitas y de los talleres ferroviarios , exposición a propósito de los cinco años de la galería “Nicolás Guillén”, encuentro con artistas de la plástica, conversatorio “Actualidad y necesidad del periodismo económico”, con invitados de todas las organizaciones económicas de la región y el taller “Experiencias y retos del periodismo de la Web 2.0”.

También se sostendrán el taller “Qué sabemos del periodismo de investigación y los conversatorios “Aventuras, venturas y desventuras de Catauro” y “En el primer aniversario de La Hendija, reflexiones.

Estas jornadas serán idóneas para investigar, dialogar, profundizar y prepararse mejor profesionalmente, en aras de lograr mayor calidad y hacer el periodismo que exige nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario