domingo, 17 de julio de 2011

CELEBRAN LOS 35 AÑOS DEL PARQUE "CAMILO CIENFUEGOS"




En toda una fiesta se convirtió la celebración del cumpleaños 35 del parque de diversiones “Camilo Cienfuegos” de la capital agramontina.

Esta vez, niños de todos los rincones de la provincia, aprovecharon la ocasión para festejar su Día con el disfrute de una instalación bella, variadas ofertas recreativas y remozada justamente, para dar riendas sueltas a la programación de verano en Camagüey.

En medio del ajetreo, tras su incansable incursión por disímiles aparatos, la nube infantil que cubría el área, se deleitó también con la presentación de una muestra cultural y deportiva, concebida para el goce de los niños.El regalo de este parque a nuestros pequeños es obra de quienes siembran la esperanza y cultivan el amor.

En entrevista para esta página Jorge Arturo Saavedra, director de la Empresa Villa Siboney, señaló que varias entidades del territorio pusieron su granito de arena, para que el parque esté hoy exhibiendo sus mejores ofertas y agregó que se harán otras reparaciones en la instalación que incluye la puesta en marcha de una novedosa luminaria, lista para los primeros días del mes de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario