viernes, 1 de julio de 2011

DEFIENDEN SUS TESIS PRIMEROS GRADUADOS DE PERIODISMO EN CAMAGÜEY









Texto y Fotos: Rafael Cruz Ramos
Los primeros graduados de periodismo de la Universidad de Camagüey culminaron las defensas de sus tesis de grado con una extraordinaria calidad en los informes finales.

La jornada de discusión que se inicio el martes pasado concluyó cuando la estudiante número 20 del grupo recibió la calificación final del tribunal."Necesitamos un periodismo que aporte más a la Revolución y que no sea un lastre para ella, un periodismo en el que el pueblo se vea mucho más reflejado" dijo como parte de su defensa la graduada María Teresa Mojaiber Bravo.


Las tesis de grado hacen interesantes aportes al trabajo de los medios de comunicación masiva en las provincias de Camagüey, Tunas y Ciego de Ávila, lugares de donde provienen las recién graduadas.
"Yo creo que hoy es un día histórico para nuestra universidad Periodismo se inició con mucho trabajo hace cinco años, y este grupo que hoy termina es un ejemplo de calidad como estudiantes y serán sin duda excelentes profesionales." comentó el máster en ciencias Tel Pino Sosa decano de la facultad.
Daicar Saladrigas directora del periódico Adelante y parte del tribunal examinador explicó que: “Muchas de las tesis aportan a nuestro trabajo en el periódico, este grupo es singular todas las graduadas son mujeres, y la mayor parte del colectivo aspira a título de oro, en ellas está Sheila Delgado Guerra la graduada más integral de la universidad en este curso 2010 y 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario