miércoles, 20 de julio de 2011

RECONOCE LA UPEC NACIONAL A NUEVOS PERIODISTAS








Un canto de esperanza envuelve a los Medios de de difusión de nuestro país, con la entrada de nuevos profesionales de la información, justamente cuando la Patria enfrenta una de las campañas mediáticas más feroces de los últimos tiempos.
El acto de graduación de la Universidad de Camagüey, al que asistió Tubal Páez Hernández, Presidente de la UPEC Nacional, demostró las bondades de la Revolución, al poner en función de la obra que se erige, a flamantes ingenieros, licenciados en diferentes carreras y a 20 nuevos periodistas.
Precisamente estos últimos sobresalieron por contar con Sheila Delgado Guerra, la graduada más integral del centro de altos estudios y varios estudiantes con Títulos de Oro.
El presidente de la UPEC Nacional sostuvo un interesante intercambio con los
Futuros trabajadores de la prensa, quienes en los próximos días laborarán en la Radio, la Televisión, periódicos provinciales y nacionales y en distintas agencias de Las Tunas, Ciego de Ávila y Camagüey.
Tubal les recordó a los graduados la importancia de estar bien informados, ser veraces, despojarse de la apología, criticar de forma constructiva y actuar con inmediatez
.







“La nación, dijo el presidente de la UPEC, necesita que ustedes lleven al mundo la realidad cubana, no de una sociedad perfecta, pero sí justa y con el único modelo capaz de formar valores, dignificar al hombre y luchar por una sociedad inmensamente humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario